domingo , septiembre 23 2018

Locales

Hurtan Gs. 172 millones de un local comercial de Caaguazú

Delincuentes lograron apoderarse de un total de G. 172 millones en efectivo de una mercería de Caaguazú. Los integrantes de la banda consultaron precios al propietario y a los trabajadores del local, a modo de distracción para que otro tomase el dinero que estaba en la oficina donde se encontraba …

Leer Más »

Nacionales

INDI abrirá oficinas para descentralizar

El Instituto Nacional del Indígena (INDI) habilitará cuatro oficinas regionales para descentralizar la atención de unas 700 comunidades existentes, anunció ayer su titular Ana María Allen. Lo hizo frente a un grupo de indígenas que llegó hasta la sede de la institución para entregar una nota en la que exigen …

Leer Más »

Denuncian supuesta injerencia del senador Ovelar en Educación

Miembros de la Organización de trabajadores de la Educación del Paraguay Sindicato Nacional (OTEP-SN) regional Caaguazú, presentaron una nota de repudio contra el titular del Congreso Silvio “Beto” Ovelar (ANR, Añetete), por supuestas injerencias en la Dirección Departamental del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Leer Más »

Deportes

Internacionales

Política

Despidos masivos en la Gobernación de Caaguazú

Un total de 69 funcionarios nombrados y 79 contratados fueron desvinculados el viernes 31 de agosto de la Gobernación de Caaguazú, a cargo de Alejo Ríos Medina (PLRA). Los afectados afirmaron que no fueron notificados y que no recibieron sus salarios de agosto ni el resarcimiento laboral. La mayoría de …

Leer Más »

Nuevas autoridades de salud asumen cargos en Caaguazú

La doctora Lorena Ocampos fue nombrada como encargada de la dirección de la 5ª Región Sanitaria luego de quedar en el freezer por no pertenecer a la línea interna de HC. La misma es una profesional activista del movimiento Jóvenes al Poder, liderado por el presidente del Congreso Nacional, Silvio …

Leer Más »

Asume tercer suplente de Caaguazú

Édgar Espínola Guerrero (ANR, abdista), suplente número uno de la ANR por Caaguazú, asumió ayer como diputado titular en reemplazo de Mario Varela (ANR, Añetete), quien pidió permiso para asumir como ministro de Desarrollo Social, institución antes denominada Secretaría de Acción Social (SAS).

Leer Más »

Tecnología

Entretenimiento

Opiniones

error: www.caaguazu.com.py