miércoles , febrero 21 2018
Inicio / Deportes / 8 de Diciembre es el campeón

8 de Diciembre es el campeón

El Club 8 de Diciembre es el nuevo campeón de la Liga Caaguaceña de Fútbol. En la final venció por 3 a 0 a su clásico rival, el Club Atlético Caaguazú.

El primer partido se jugó el domingo 21 de enero en la cancha del Atlético Caaguazú y terminó en un empate sin goles. En la vuelta, el pasado domingo, el 8 de Diciembre se hizo fuerte de local y logró la contundente victoria.

El encuentro de ida fue polémico, puesto que los árbitros anularon un gol del Atlético Caaguazú, marcado por Robert Sales a los 48 minutos de la complementaria. A pesar de este incidente, el choque fue bastante entretenido y todo quedó para definirse en el juego de vuelta.

En el primer tiempo de la revancha no hubo goles, pero a los 12 minutos de la complementaria, Walter Núñez abrió el marcador. A los 32 minutos Junior Vargas amplió la ventaja y anotó nuevamente a los 39 minutos.

El conjunto local jugó con Rodrigo Pavón, Héctor Samaniego, Esteban Aguilera, Junior Jara, Gilberto Benítez, Johny Ojeda, Robustiano Román, Denis Cáceres, Carlos Ríos, Junior Vargas y Carlos Martínez. D.T.: Miguel Portillo.

En el Atlético Caaguazú arrancaron de titular Pedro Flores. Aldo Monges, Luis Martínez, Willian Torres, Fredy Colmán, Juan Bogarín, Carlos Sosa, Richard Candía, Ismael Duarte, Floirano Pereira, Ricardo Solís. D.T.: Francisco Soto.

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py