viernes , abril 26 2019
Inicio / Locales / Alejo Ríos replicó posesión de mando

Alejo Ríos replicó posesión de mando

El Gobernador electo del departamento de Caaguazú, Alejo Ríos Medina (PLRA), realizó en la noche de hoy su réplica de posesión de mando como la autoridad máxima en este departamento de la Región Oriental.

El acto protocolar de gran envergadura fue realizado en la plaza Bartolomé Aquino donde estuvieron invitados autoridades nacionales, departamentales, locales y la ciudadanía en general.

El acto solemne inició con las palabras del presidente del Tribunal Electoral de la Circunscripción judicial del Caaguazú Carlos Echauri, quién explicó que el evento sólo es una réplica de lo que se hizo en Coronel Oviedo. Explicó que Rios juró el miércoles pasado en el ante despacho de la Gobernación.

Posterior al juramento y posesión de mando protocolar Ríos se dirigió con un discurso para los presentes.  Entre otras cosas Alejo Ríos mencionó que buscará mejorar el sistema de educación, salud, infraestructura y un acompañamiento de cerca a los productores del departamento.

Aseguró que basándose sobre el discurso del presidente electo, trabajará con todos los sectores estatales para una administración eficiente. Dijo que está seguro que todos los habitantes del departamento de Caaguazú colaborará con el para una mejor administración.

Por último, pidió a las personas que quieran «truncar con el desarrollo del departamento» en darle la oportunidad de demostrar su buena gestión al frente de la Gobernación.

La ceremonia culminó con espectáculos de juegos artificiales que duraron unos 15 minutos interrumpidos.

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py