jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Política / Asume tercer suplente de Caaguazú

Asume tercer suplente de Caaguazú

Édgar Espínola Guerrero (ANR, abdista), suplente número uno de la ANR por Caaguazú, asumió ayer como diputado titular en reemplazo de Mario Varela (ANR, Añetete), quien pidió permiso para asumir como ministro de Desarrollo Social, institución antes denominada Secretaría de Acción Social (SAS).

Espínola se convierte en el tercer suplente que asume como diputado titular en reemplazo de un legislador que decide dejar su banca para formar parte del gabinete de Mario Abdo Benítez o por renuncia.

El primero: el diputado Dany Durand (ANR, Añetete), renunció a su banca para ocupar el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) ex Senavitat (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat). En su reemplazo asumió el cooperativista Carlos Ozorio (ANR, samanieguista).

El segundo: el diputado José María Ibáñez (ANR, Añetete), corrupto confeso. La ciudadanía movilizada le obligó a renunciar a su banca tras el blanqueo de la Fiscalía, la Justicia y de la mayoría de sus colegas. Le sustituye Juan C. “Nano” Galaverna (ANR, Añetete).

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py