sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Deportes / Corona fue para Nkanto’s Sport

Corona fue para Nkanto’s Sport

El Nkanto’s Sport, representante de la Federación de Fútbol de Salón de Pastoreo, se coronó campeón del Torneo Nacional de Clubes Campeones de ese deporte, que finalizó el sábado en el polideportivo municipal de la ciudad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, al vencer en la final a Santa Librada de Villarrica por 6 a 3.

El equipo “naranja” fue el organizador del certamen, avalado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, y junto a Santa Librada y Cooperativa Ñemby se clasificaron para disputar la fase final del campeonato de la División Nacional, a jugarse del 24 al 28 de septiembre en nuestra capital. Enfrentarán s los capitalinos Sportivo José Meza, Simón Bolívar y San Antonio.

Los goles para Nkanto’s Sport, en la final, fueron convertidos por Derlis Ramírez 4, Rodrigo Barboza y Ángel Bobadilla. Para Santa Librada marcaron Diego Jacquet, Juan Jacquet y Matías Aguirre.

Cooperativa Ñemby, de la ciudad del mismo nombre, fue tercero al superar 5-4 a Olimpia de Mariano Roque Alonso.

En semifinales, Nkanto’s Sport derrotó 9-5 a Cooperativa Ñemby y Santa Librada se impuso 6-2 a Olimpia.

Matías Aguirre (Santa Librada) fue el goleador del torneo, con 13 anotaciones, mientras que Rony Vera (Nkant’s Sport), el arquero menos vencido.

Cuadrangular final en C17. Esta noche, a partir de las 20:15, en el Fomento de Barrio Obrero de nuestra capital, arrancará la etapa decisiva del certamen de la División de Oro, en la categoría 17 años.

29 de Setiembre y Atenas FC disputarán el encuentro preliminar, en tanto que Simón Bolívar y Atlético Universitario lo harán en segundo turno.

Mañana arrancará las finales de la División de Oro de Primera, en el mismo escenario. Jugarán Sportivo José Meza con San Alfonso (19:45) y Simón Bolívar con Fomento (21:15).

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py