jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Deportivo Caaguazú no repunta

Deportivo Caaguazú no repunta

El Deportivo Caaguazú lleva once fechas sin ganar y cae a pique en el torneo Intermedia. El equipo se encuentra en la antepenúltima posición, con 25 unidades, y se acerca a la zona roja del descenso.

El equipo de Deportivo Caaguazú no pudo ganar al Fulgencio Yegros pese a iniciar mejor el partido. El compromiso terminó con la paridad de cero a cero.

El encuentro también se vio empañado por un flojo arbitraje de Víctor Ruiz Díaz.

El presidente del Deportivo Caaguazú, Carlos Miguel Ríos Medina, expresó que pese a los refuerzos que se trajeron para la segunda rueda de esta temporada no se está pasando por una buena racha y eso preocupa a la afición caaguaceña.

Indicó que estarían viendo la forma de coordinar con los jugadores para mejorar la administración del club y lograr los resultados deseados.

El próximo encuentro del deportivo Caaguazú será este domingo de visitante ante el Deportivo Liberación. El equipo está obligado a ganar para cortar la mala campaña de la segunda rueda del campeonato Intermedia.

La jornada

Estadio: Club 8 de Diciembre. Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Guido Miranda y Julio Aranda. Cuarto árbitro: César Herebia. Deportivo Caaguazú: Esteban Sosa; Pablino Miranda, Adalberto Goiri, José Ríos y Ariel Coronel (91’ Pedro Rolón); Óscar Benítez, Néstor Ramírez, Ariel Rolón y Juan Ferreira; Carlos Ríos (62’ Diego Martínez) y Francisco Benítez (85’ Ricardo Solís). DT: Fredy Colmán. Fulgencio Yegros: Paolo Ortiz; Carlos Desvars, Alexis Doldán (81’ Rodrigo Morel), Víctor Caballero y Sergio Mendoza (63’ Jorge Molinas); Joel Román, Osvaldo Hobecker (63’ Julio Samudio), Pedro Fernández y Mario Otazú; Tomás Urbieta y Fernando Ruiz. DT: Alejandro Da Silva.

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py