sábado , octubre 20 2018
Inicio / Tecnología / El nuevo color del iPhone X que todos están esperando

El nuevo color del iPhone X que todos están esperando

A pesar de que el iPhone X es el mejor smartphone de Apple al día de hoy, la realidad es que las ventas han estado por debajo de lo esperado, situación que podría hacer que Apple deje de producir el teléfono este mismo año. Sin embargo, la compañía podría tener un as bajo la manga para aumentar la demanda del iPhone X.

Ya se había rumorado hace algunos meses que Apple podría lanzar un nuevo color para el iPhone X, y ha sido un documento filtrado de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) donde se muestra el nuevo color del iPhone X.

“Blush Gold” o “Rubor dorado” por su traducción al español, es el color con el que Apple planea incrementar las ventas del equipo, el cual tiene un tono más parecido al durazno dorado que al oro rosado que ya hemos visto anteriormente en otros modelos del mercado, y que podría pensarse que está dirigido al público femenino, sin embargo, marcas como Samsung han tenido el éxito en el mercado con colores poco comunes como el morado o verde, así que este iPhone X podría ser del agrado de muchos usuarios.

Es importante mencionar que la FCC debe resguardar durante 180 días la información e imágenes de los dispositivos certificados para funcionar en los Estados Unidos, por lo que el hecho de que se haya mostrado el documento con la imagen del teléfono, indica que su presentación podría estar muy cerca.
Hace unos días, Apple presentó los nuevos iPhone 8 y 8 Plus edición especial (PRODUCT) RED, y muchos usuarios manifestaron su molestia en redes sociales cuando Apple no incluyó al iPhone X en esta nueva edición.

Según mencionan algunos rumores, en caso de que este color si aumente las ventas del iPhone X, entonces es probable que el “Blush Gold” sea una de las versiones disponibles para las siguientes generaciones del iPhone.

Estaremos pendientes para llevarte todos los detalles del nuevo color del iPhone X en cuanto esté disponible en el mercado.

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py