miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Deportes / Entrega y garra promete Pastoreo

Entrega y garra promete Pastoreo

El seleccionado de fútbol de salón promete gran entrega y garra en sus futuros compromisos de la etapa de clasificación del 48º Campeonato Nacional de Mayores de este deporte, cuyas finales se desarrollarán en cuatro ciudades del departamento de Alto Paraná, del 21 de febrero al 3 de marzo próximo.

Los albirrojos se preparan intensamente a las órdenes del exsalonista Francisco “Tati” Mercado, un experimentado en lides de los torneos nacionales del salonismo tradicional. La preparación física está a cargo del profesor Javier Acosta.

Mercado ya dio a conocer la nómina de los 15 jugadores que compondrán la selección de Pastoreo en la fase de clasificación.

La lista divulgada ayer está integrada por los siguientes salonistas: Ariel Fatecha (Nkanto’s), David Pereira (Sport Agro), Cristian Frutos (Sport Central), Francisco Vega (Nkanto’s), Marcos García (Nkanto’s), Andrés Escobar (Sport Destape), Alejandro Amarilla (Nkanto’s), Derlis Ramírez (Nkanto’s), Daniel Pereira (Nkanto’s), Enzo Ramírez (Sport Agro), Elías Armoa (Nkanto’s), Ángel Bobadilla (Nkanto’s), Nacho Guerrero (Nkanto’s), Óscar Rolón (Unión) y Ricardo Solís (Sport Central).

Pastoreo deberá disputar la etapa de clasificación, junto a Coronel Oviedo, Caaguazú, Paranaense y Juan E. O’Leary.

En los próximos días, el equipo de Pastoreo estaría concretando algunos partidos amistosos.

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py