viernes , junio 22 2018
Inicio / Deportes / Federer inicia su temporada con triunfo ante Sugita en la Copa Hopman

Federer inicia su temporada con triunfo ante Sugita en la Copa Hopman

El suizo Roger Federer, número 2 mundial, dio inicio a su temporada de 2018 este sábado, con una victoria sólida ante el japonés Yuichi Sugita (N.69) por 6-4, 6-3 en la Copa Hopman, la competición por equipos mixtos que se disputa en Perth (Australia).

Mientras que sus principales rivales (Rafael Nadal, Novak Djokovic o incluso Andy Murray) empezarán el año con algún tipo de secuelas de lesiones que sufrieron en 2017, Federer parece en forma y dio el primer punto a Suiza en su duelo de la primera jornada de la Hopman contra Japón.

Federer volverá a jugar este sábado, para disputar el choque de dobles mixtos en compañía de su compatriota Belinda Bencic.

THIEM DERROTA A CARREÑO

El austríaco Dominic Thiem, quinto jugador mundial, se consoló este sábado derrotando al español Pablo Carreño (10º) por 6-3 y 6-4, en el partido por el tercer puesto del torneo de exhibición de Abu Dabi, que sirve para abrir la temporada 2018 de tenis.

Thiem, de 24 años, consiguió transmitir buenas sensaciones después de la derrota de la víspera en las semifinales contra el sudafricano Kevin Anderson (14º), que se enfrentará este sábado en la final al español Roberto Bautista (20º).

También este sábado, Abu Dabi será el escenario del regreso a las pistas de la estadounidense Serena Williams, exnúmero 1 mundial y que apenas compitió en 2017 por su embarazo y posterior maternidad. El duelo de su reaparición será contra la letona Jelena Ostapenko, campeona del último Roland Garros.

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py