viernes , junio 22 2018
Inicio / Tecnología / Lanzan concurso para emprendedores tecnológicos

Lanzan concurso para emprendedores tecnológicos

Por segundo año consecutivo, la empresa Barcos & Rodados busca ser el combustible para potenciar proyectos innovadores.

StartUp Contest: El combustible de tus proyectos, es el lema del concurso. En el marco del FestechPy, la empresa organiza por segundo año el concurso que apoya los proyectos de jóvenes emprendedores. Los organizadores del FesTechPy y Bracos & Rodados, explicaron el alcance esta competencia y dieron a conocer el gran premio que se llevará la StarUp ganadora.

El monto del premio principal será de US$ 1.500, suma que servirá de impulso económico para que los emprendedores puedan llevar su proyecto al siguiente nivel. En el 2017, se inscribieron más de 15 proyectos en la competencia y la StartUp que resultó ganadora fue OverX, quien obtuvo el primer puesto con una interesante App de seguridad.

Este año se espera incrementar la cantidad de participantes. Los interesados en participar de este concurso pueden buscar las bases y condiciones en la FanPage de Facebook de Barcos & Rodados y de igual manera también podrán ser seleccionados para formar parte de la tercera edición de FestechPy, el cual se llevará a cabo, el sábado 3 y domingo 4 de marzo en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

“Como una compañía innovadora, aplicamos constantemente soluciones tecnológicas para mejorar nuestro trabajo y en consecuencia la calidad del servicio y los productos que ofrecemos. Y el Festech es un excelente trampolín para que nuevos talentos aporten soluciones a través de la tecnología”, comentó Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos y Rodados.

Invitó a los jóvenes emprendedores con ideas innovadoras a animarse a presentar sus proyectos para obtener apoyo y cumplir sus sueños.

FUENTE: LA NACION

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py