miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Locales / Peralta jura en Senado y se une a la disidencia

Peralta jura en Senado y se une a la disidencia

El empresario e ingeniero forestal Ricardo Peralta (ANR) ocupa desde ayer a la mañana la banca que dejó el candidato presidencial Mario Abdo Benítez, en la Cámara de Senadores. El actual legislador proviene de la familia colorada Peralta Báez, que en las décadas del 60 y 70 tuvo fuertes lazos políticos con el stronismo.

Peralta Gulino logra acceder a la Cámara de Senadores atendiendo que fue el suplente número dos del Partido Colorado. El suplente número uno fue Víctor Hugo Paniagua (ex gobernador de Amambay), quien reemplazó al destituido senador cartista Óscar González Daher (imputado).

Industrial maderero

Ricardo Peralta se dedica a la industria de la madera, tiene estaciones de servicios y otros rubros. En el 2015, su esposa, Raquel Trinidad de Peralta, se postuló para intendenta de la ciudad de Caaguazú, pero no tuvo los votos suficientes.

Ayer, Peralta no acompañó la votación de la nueva fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, y se retiró de la sesión con un sector de la bancada de Colorado Añetete, con excepción de Óscar Salomón y Enrique Bacchetta que sí votaron por la fiscala antisecuestro.

FUENTE: ABC DIGITAL

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py