viernes , mayo 29 2020
Inicio / Nacionales / Retablo de Chiquitunga: rosarios llegan del Vaticano a Asunción

Retablo de Chiquitunga: rosarios llegan del Vaticano a Asunción

El embajador paraguayo ante el Estado de Ciudad del Vaticano, Esteban Kriskovich, realizó este domingo 25 de febrero la entrega de 300 rosarios enviados por paraguayos residentes en Italia, destinados a la construcción del retablo de Chiquitunga.

Los paquetes fueron recepcionados, en un sencillo pero emotivo acto, por la Madre Superiora María Raquel de las Carmelitas decalzas, convento donde la querida María Felicia vivió.

Entre los rosarios enviados se puede la del Dr. Ángel Sauá, amigo y compañero de misión de Chiquitunga. Así también la del Monseñor Mario López, Arzobispo de Rabat.

Desde el Arzobispado de Asunción agradecieron al diplomático, quien permitió acceder a los detalles de esta entrega tan importante para lo que será el gran retablo que se encuentra a cargo del artista, Koki Ruíz el cuál será revelado el día del acto de Beatificación.

Desde la Comisión Central de la Beatificación de Chiquitunga siguen aguardando la colaboración de todos los fieles. En ese sentido, invitan a acercar los rosarios y entregarlos en las parroquias más cercanas o en el Seminario Metropolitano.

FUENTE: LA NACION

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py