miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Entretenimiento / RIGOBERTO GONZALEZ MANN, MARCA REGISTRADA EN CADA NOCHE

RIGOBERTO GONZALEZ MANN, MARCA REGISTRADA EN CADA NOCHE

Rigoberto González Mann se ha convertido casi sin quererlo en una de las atracciones en cada noche de la Fiesta del Chamamé que se realiza en el anfiteatro Cocomarola.

Con su voz inconfundible logra captar la atención del público que inmediatamente se prepara para ser partícipes necesarios del anuncio ingles mediante a todo el mundo de este encuentro musical en la capital correntina.

CULTURA – 15-01-2018Sin dudas, para este profesor de inglés y guaraní nacido hace casi 50 años en Asunción, la fama en Corrientes lo tomo por sorpresa pero lo disfruta intensamente con la gente que lo reconoce en la calle y claro, le piden a cada paso el famoso “From Corrientes to the world” que ha patentado con orgullo y que lo marca durante su estadía en la tierra correntina.

“Me siento uno más en esta maravillosa ciudad donde me reciben como si fuera un vecino de todo el año. Para mi, es muy especial estar representado a mi Paraguay en una de las Fiestas más importantes de Latinoamerica”, dice Rigoberto orgulloso.

FUENTE: continentalcorrientes.com

 

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py