lunes , abril 19 2021
Inicio / Locales / Tribunales proclaman a nuevos intendentes en seis municipios

Tribunales proclaman a nuevos intendentes en seis municipios

Los Tribunales Electorales de las circunscripciones correspondientes a los distritos de Horqueta en Concepción, Choré en San Pedro, Itacurubí e Isla Pucú en Cordillera, así como de Caazapá y Caaguazú en sus departamentos homónimos, proclamaron las victorias de los que serán los nuevos intendentes municipales en estas comunas hasta el 2020.

El Tribunal Electoral de Concepción y Alto Paraguay, a cargo de María Dalida Leiva, resolvió proclamar a Jorge Emiliano Urbieta Cuevas, de la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado, como intendente de Horqueta. Este obtuvo 7.182 votos.

El de Guairá y Caazapá, bajo la presidencia de Cenén Luis Casco, proclamó a Victoriano Manuel López Espínola con 5.850 votos.

Severo José Ríos Núñez, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue proclamado como intendente de Caaguazú con 13.987 votos, y Rodolfo Ferreira Monges, de la ANR, como intendente del distrito de Choré, ambos por el Tribunal Electoral de Caaguazú y San Pedro al mando de José Ríos.

El Tribunal Electoral de la Capital proclamó en Itacurubí de la Cordillera a Felipe Saúl Cristaldo Agüero como nuevo intendente, y también en Isla Pucú proclamó a Sonia Concepción Fleitas Ovelar del PLRA como nueva intendenta.

FUENTE: ULTIMA HORA

Comentarios

comentarios

error: www.caaguazu.com.py