La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2015”, la XIII edición del Rally de la Madera, más conocido como el Rally de Caaguazú, se pone en marcha hoy con las actividades previas durante todo el día y la partida simbólica esta noche, a partir de las 20:30, desde la rampa ubicada frente a la Plaza de La Libertad de la mencionada ciudad. La competencia contará con más de 70 tripulaciones inscriptas.

 

La jornada de hoy arranca a las 7:00 con la habilitación de los tramos para la recorrida controlada a dos vueltas, seguida de la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, desde las 8:00.

Para las 13:30 se anuncian los entrenamientos oficiales (shake down), en el autódromo del Centro Caaguaceño de Volantes (CCV), en este horario para los autos de tracción sencilla, mientras que desde las 15:00 ingresarán a girar en el circuito los autos de tracción integral.

A las 19:30 se llevará a cabo la reunión de pilotos y la selección de posiciones de largada de mañana para la Primera Etapa, de los diez pilotos mejor clasificados en la general de los autos 4x4 y la F2.

 

La primera etapa se cumplirá mañana con seis pruebas especiales, sobre tres tramos que se repiten en una ocasión y el domingo serán cinco especiales, cuatro de ellas por tramos y la quinta en el autódromo del CCV.

FUENTE: ABC DIGITAL

czu campeon 2013 2.jpg