Un cuádruple choque se registró en la mañana de ayer sobre la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, en la zona del Parque Guayakí, en Caaguazú. El grave percance involucró a tres camiones de gran porte y a un ómnibus local, que por suerte no dejó fallecidos, solo heridos leves, según reportes policiales de la jurisdicción.

 

El choque múltiple se produjo a la altura del kilómetro 162 de la ruta 7, aproximadamente a las 5.45 de ayer.

Estuvieron involucrados cuatro vehículos de gran porte. El primero es de la marca Scania, color azul, con chapa BBE 716; el otro también un Scania, color rojo, con chapa CBP 675, cargado de soja, que era guidado por Luis Goulart Pereira; el tercer camión, también de color rojo, con chapa CAK 289, y un bus de transporte interno de pasajeros de la empresa Capital de la Madera, con chapa ATX 060, conducido por Gabino Gavilán.

El conductor del camión azul quedó atrapado entre los hierros retorcidos, pero luego fue liberado y llevado a un hospital, de donde fue dado de alta posteriormente.

Según informaciones de la Comisaría 2ª de Caaguazú, no se registraron fallecidos. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

El múltiple choque dejó destrozados los camiones involucrados sobre la calzada, que produjo el taponamiento por horas del citado tramo.

Fuente: ULTIMAHORA.COM

czu campeon 2013 3.jpg