Caaguazú empató 2-2, el miércoles, con Caazapá y de esa manera se inscribió entre los equipos clasificados para la etapa final del Campeonato Nacional de fútbol de salón, categoría C15 (1999), que se llevará a cabo del 15 al 19 de julio en la ciudad de Encarnación.

A falta de una jornada para la finalización de la etapa eliminatoria del Grupo 2, Caaguazú acumula 14 puntos, por lo que ya resulta inalcanzable para los demás equipos participantes.

Caaguazú se agrega de esta manera a los ya clasificados, Encarnación (organizador), Amambay, Horqueta, San Juan Bautista y Presidente Franco. Quedan aún dos cupos, que se definirán en la última jornada a cumplirse esta noche.

Jornada de esta noche. Los juegos marcados para hoy, desde las 20:30, son Fernando de la Mora vs. San Bernardino y Villa Hayes vs. Ypacaraí (Grupo 1); Caazapá vs. Tebicuary y Mauricio José Troche vs. Villarrica (Grupo 2).

Villa Hayes e Ypacaraí tienen chances, al igual que Villarrica.

Murió Juan Mendieta. El exsalonista de la selección fernandina y del club Pitiantuta Sport falleció electrocutado ayer mientras realizaba un trabajo en Fernando de la Mora.

Durante muchos años militó en filas del seleccionado fernandino y actualmente estaba dirigiendo a la selección C20 que se prepara para el nacional de la categoría.

 

Su sepelio será esta tarde, a las 15:00, en el Cementerio del Norte.

Fuente: ABC DIGITAL

czu campeon 2013 4.jpg