La XI Feria Internacional del Libro se desarrollará desde la fecha hasta el sábado 4 de octubre. La habilitación fue a las 8:00 de este martes, en el local de la Gobernación de Caaguazú.

El acto oficial de inauguración está previsto para las 19:00. Este año, el evento rinde homenaje al escritor paraguayo, Premio Cervantes,Augusto Roa Bastos.

Entre las actividades agendadas para este martes resaltan la muestra "Fotografías del Departamento", donde se presentará una colección del periodista Mariano Godoy, acumulada en su trayectoria de 23 años de labor comunicacional en el 5to. departamento.

Para las 15:00 está marcada la exhibición de la película Hijo de Hombre, basado en el libro de Augusto Roa Bastos. La presentación estará a cargo del periodista Antonio Carmona. La proyección será en el salón de la Junta Departamental.

Un evento artístico, Ópera del Elenco Artístico de la Uninorte, está prevista para las 18:00, precedido por el lanzamiento del libro El invierno de Gunter, escrito por Juan Manuel Marcos.

 

El acto oficial de inauguración está marcado para las 19:00. Participará el elenco de danza Yvyra Reta de la ciudad de Caaguazú y el intérprete musical Francisco Russo.

FUENTE: ABC DIGITAL

czu campeon 2013 4.jpg